SEVILLA TOURS

¿Quieres disfrutar del paddle surf y PATINAR por Sevilla?

Te presentamos dos opciones para pasar un gran día con tus amigos o con un monitor guia, para que disfrutes de Sevilla, su río y su estilo de vida.
Primera Ruta en LONGBOARDS y diferentes clases de patines con clase de iniciación para aprender a patinar( incluyendo skate eléctricos)y el típico tapeo durante la clase-ruta por el centro de Sevilla.
 Como segunda opción y para disfrutar a tope del río y sus vistas mientras practicas Paddleboard por todo el centro de Sevilla. Una experiencia única en la ciudad. 30 €  2h. (Disponible todos los días, 1 tapas y 1 bebida incluidas y opción a más o música en directo).
Ofrecemos la misma ruta turística por la dársena fluvial, Surcando sus puentes con magníficas vistas desde el agua con diferente tipos de tablas de paddle, race, all round, touring y travesía incluso disponemos de varias tablas para que puedas pasear y compartir la  experiencia con tu PERRO
( SUP DOG )podrás enseñar a disfrutar de estas increibles sensaciones y adiestrar a tu mejor compañero y amigo, AL AGUAAAA¡¡
También disponemos y damos opción a (Big Sup (8 pax), kayak dobles, individuales, góndolas (8 – 10 pax), 2 barcos de (6 y 8 pax.) para adentrarnos en la historia que guarda el brazo estancado y lámina de agua de este misterioso río y finalizando en nuestro club deportivo en Sevilla con una demo-vuelta a la calma de SUP YOGA, gimnasio y ducha caliente.
.

Podremos completarlo con una ruta gastronómica en Sevilla por el emblemático barrio de Triana, disfrutando de sus lugares más emblemáticos y donde se podrá sentir la magia de la cuna del flamenco y sus artistas. 30€ paX 3h. (Disponible todos los días, 1 tapa y 1 bebida incluida y opción a más o música en directo).