¿Quieres disfrutar del paddle surf y de Sevilla?

Te presentamos dos opciones para pasar un gran día con tus amigos o con un monitor guia, para que disfrutes de Sevilla, su río y de su gente.
Primera Ruta en longboards con clase de iniciación para aprender a patinar y tapeo durante la ruta por el centro de Sevilla. Ven a disfrutar del río y sus vistas mientras practicas surf en Sevilla. Una experiencia única en la ciudad. 30 € paX 3h. (Disponible todos los días, 2 tapas y dos bebidas incluidas y opción a más o música en directo).
Segunda Ruta turística por la dársena fluvial, Surcando sus puentes con magníficas vistas desde el agua CON TABLAS DE PADDLESURF o Piragua. También disponemos y damos opción a (Big Sup (8 pax), kayak dobles, individuales, góndolas (8 – 10 pax), 2 barcos de (6 y 8 pax.) para adentrarnos en la historia que guarda el brazo estancado y lámina de agua de este misterioso río y finalizando en nuestro club deportivo en Sevilla con una demo-vuelta a la calma de SUP YOGA, gimnasio y ducha caliente.

Podremos completarlo con una ruta gastronómica en Sevilla por el emblemático barrio de Triana, disfrutando de sus lugares más emblemáticos y donde se podrá sentir la magia de la cuna del flamenco y sus artistas. 30€ paX 3h. (Disponible todos los días, 1 tapa y 1 bebida incluida y opción a más o música en directo).

 

Para más información y reservas: 📱 652 123 629 – Contacto 
Surf-Sevilla

Patrocinado por: